Departamento de Derecho Procesal

El Departamento de Derecho Procesal de nuestro Escritorio atiende, con capacidad de respuesta inmediata, las necesidades de nuestros clientes en procesos judiciales y arbitrales, en materias civiles, mercantiles, bancarias, del trabajo, inquilinarias, contencioso-familiares, testamentarias, de divorcio, separaciones de cuerpos y adopción, entre otras. Colabora constantemente con los integrantes de los Departamentos de Derecho Constitucional y Administrativo y de Derecho Tributario, en los procesos contencioso-administrativos y contecioso-tributarios manejados por dichos Departamentos.

Con frecuencia asesoramos a nuestros clientes en problemas societarios, representándolos en acciones de rendición de cuentas, disolución de sociedades, demandas por irregularidades, pudiendo, asimismo, conducir complicados procesos de atraso y quiebra. Contamos, además, con abogados independientes que, en diferentes ciudades de Venezuela, nos asisten en los juicios que deben tramitarse ante los tribunales de dichas localidades.

Los abogados de este Departamento tienen amplia experiencia en la tramitación de juicios y demás actuaciones judiciales ante los tribunales de la República, incluido el Tribunal Supremo de Justicia. Asimismo, asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores vías a seguir para llegar a acuerdos extrajudiciales, incluyendo la utilización de los diversos métodos alternativos de resolución de disputas, teniendo experiencia en temas de arbitraje nacional e internacional.